sábado, 5 de septiembre de 2015

6 PERFECTAS COMIDAS PARA EL POST-ENTRENAMIENTO

Comer alimentos de calidad post-entrenamiento es crucial ... ya sabes, si usted espera hacer ganancias y esas cosas. La ciencia en la recuperación es un poco de la Guerra y la Paz-y en su complejidad, pero puedes reducirlo a unos mostos nutricionales: con el fin de optimizar sus resultados, es necesario sustituir los aminoácidos y el glucógeno perdido durante su entrenamiento.

Inicio del proceso de construcción muscular mediante el aumento de la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno requiere una dosis rápida de la proteína y los carbohidratos derecha. Pero no puede (y no debe) siempre depender de batidos de proteínas de fricción, pollo y arroz. Es aburrido y una afrenta absoluta a su paladar el sabor privados. Además, tu cuerpo prefiere una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes. Pruebe estos seis después del entrenamiento comidas de construcción muscular que sabe bien y obtener resultados.

COMIDA 1: TORTA DE PROTEINA


Cómo: Mezclar cuatro claras de huevo, ½ taza de copos de avena, ½ taza de queso cottage, 1/8 cucharadita de levadura en polvo y ½ cucharadita de extracto de vainilla pura.
 Cocinar en una sartén precalentada en el medio a fuego lento, hasta que las burbujas y luego dar la vuelta y enfriar otros 30 a 60 segundos. Arriba con frutas frescas o rodajas de plátano.

Los beneficios: Estas tortitas suponen un aporte promedio de proteínas sin un montón de carbohidratos, perfecto para aquellos que buscan mantener el tejido muscular cuando se trata de inclinarse hacia arriba. Las proteínas de mediana y lenta digestión ayudan a mantener un flujo constante de aminoácidos para permanecer más anabólico.

Calorias: 421 | Proteina: 51 g | Grasa: 6 g | Carbohidratos: 39 g
COMIDA 2:

Cómo: Para aquellos que buscan satisfacer esa profunda, dolorosa hambre post-entrenamiento, esto es para ti. 
Cocinar hasta ocho onzas de carne magra de pastoreo con sal y pimienta al gusto. Cocer una calabaza entera durante 30-45 minutos hasta que estén blandas. Mezclar juntos en la sartén cuando se hace y añadir cuatro onzas de su salsa marinara favorito.

Los beneficios: Si usted está entrenando duro y con más volumen de lo normal, es probable que su apetito es arriba también. 
La creatina repone sus reservas de energía explosivas y exceso de grasa de la carne vacuna ayuda a mantenerse satisfecho y lleno de calorías. El starchiness de la calabaza digiere lentamente y ayuda a mantener el hambre a raya.

Calorias: 628 | Proteina: 70 g | Grasa: 18 g | Carbohidratos: 38 g


COMIDA 3: ATÚN Y GALLETAS

Cómo: Tome una lata de atún de aleta amarilla y añadir un puñado (1/2 taza) de triturado hasta galletas de granos integrales. Para más sabor, agregue la pimienta, un poco de aceite de oliva virgen extra, la mostaza y pepinillos picados.

Los beneficios: Esto es perfecto para utilizar en la marcha para aquellos que se resuelve en su hora de almuerzo en el trabajo, o los que tienen que soportar un viaje a casa épica del gimnasio. Es también simple y rentable. Las galletas añadir algunos carbohidratos necesarios, ayudando a clavar sus niveles de insulina para conducir nutrientes a los músculos.

Calorias: 379 | Proteina: 41 g | Grasa: 13 g | Carbohidratos: 24 g

COMIDA 4: AVENA ALTA EN PROTEINA
Cómo: Agregar ½ taza de copos de avena, 1-2 cucharadas de polvo de proteína de suero de su favorito (que sugieren vainilla), ½ taza de almendras congelados o frutas secas, y fileteadas. Agregar ½ taza de agua o leche descremada y se deja reposar toda la noche en la nevera. Añadir la canela o stevia para añadir más sabores.

Los beneficios: Otra gran comida conveniencia, este plato es el mejor para los formadores de la mañana. La avena y suero de leche han sido un elemento básico de culturismo para siempre, pero muchas veces son aburrido y quemado. 
Mediante la adición de un poco de fruta, edulcorante natural y las almendras, ganas una nueva apreciación de la harina de avena. 
El balance de carbohidratos y proteínas hacen que sea ideal para aquellos que buscan aumentar la masa y los que miran la escala delgadez.

Calorias: 422 | Proteina: 31 g | Grasa: 12.5 g | Carbohidratos: 48 g


COMIDA 5: HUEVO REVUELTO

Cómo: Mezcla cuatro huevos enteros con dos claras de huevo añadido. Añadir una taza de verduras mixtas picadas. Espinacas, cebollas, champiñones y pimientos rojos son buenas adiciones. Para obtener más proteína, agregue ¼ taza de jamón magro cortado en cubitos o tocino. Si usted necesita (o quiere) más carbohidratos, añadir una pieza de fruta fresca en el lateral.

Los beneficios: Desayuno para la cena? Uhhh ... sí. Claras de huevo llano apenas consiguen demasiado aburrido, lo que obligó a deshacerse de su comida alta en proteínas para un Krispy Kreme cuando está quemado en los alimentos tradicionales de culturismo. Mantenga las yemas de los extras omega-3 grasas, vitaminas y minerales. Haz que el buen gusto con un poco de tocino (bacon de Turquía es una gran opción, baja en grasa) y aumentar la densidad de nutrientes y textura con las verduras. Nada dice el desayuno después del entrenamiento como huevos. 
Este post-entrenamiento es perfecto para aquellos con bajas calorías y carbohidratos, pero necesitan la proteína para mantener el músculo y la grasa para disminuir el hambre.

Calorias: 520 | Proteina: 37 g | Grasa: 23 g | Carbohidratos: 29 g


COMIDA 6: POLLO Y PATATA DULCE DE PICADILLO

Cómo: Coge una pechuga de pollo grande (alrededor de 8 onzas) que ya esté cocido y trocea para arriba y tirarlo en una sartén con aceite de oliva. Agregar ½ taza de patata cortada en cubitos, 1/2 taza de manzanas en dados y añadir la canela, la sal y la pimienta al gusto. Usted puede hacer un lote aún más grande para almacenar en la nevera para utilizar a través de la semana.

Los beneficios: Pollo y patatas dulces, estilo gourmet recuperación. Las patatas dulces son los carbohidratos del culturista perfecto que lentamente digerir para mantener sus niveles de energía altos y pico de insulina lo suficiente para alimentar a los músculos, pero no las reservas de grasa.

Calorias: 300 | Proteina: 51 g | Grasa: 5 g | Carbohidratos: 30 g

0 comentarios:

Publicar un comentario