jueves, 27 de agosto de 2015

CÓMO ENTRENAR TUS PECTORALES PARA EL CRECIMIENTO MÁXIMO

ANTANOMíA DEL PECHO:

Los pectorales son los músculos del pecho. Comienzan a su esternón y se conectan a un tendón que une al hueso humeris en su brazo. Cada vez que su contrato de los músculos del pecho, que esencialmente tiran el hueso superior del brazo hacia adelante y delante de ustedes.

Para tener una idea de la gama completa de movimiento de los músculos del pecho, estire los brazos a cada lado de ustedes. Mueva los brazos hacia adelante frente a usted hasta que sus antebrazos crucen. Esto representa la gama total y completa de movimiento para los músculos del pecho.

Sólo tendremos que saltarnos el resto de la lección de anatomía y llegar a lo que realmente necesita saber. Para su formación, sus pectorales están esencialmente formados en su totalidad el uso de ejercicios como el press de banca, o puede utilizar ejercicios que se centran en la parte superior del pecho, como el press de banca inclinado.

Aparte de los ejercicios de pecho superior, no es realmente tan tanto la especialización para el pecho como se podría pensar. Echemos un vistazo a las diferentes áreas de especialización en el pecho es posible que haya oído hablar.


Pectorales en general: Va a entrenar a su grupo de músculos del pecho en su conjunto con el banco plano. Esto incluye la press banco plano, aperturas de banco plano, press de banca con mancuernas, etc. Dips también entrenar los pectorales con algo menos énfasis en la parte superior del pecho.
Pectoral Mayor: Usted entrena la parte superior de su pecho usando un banco inclinado. Los ejercicios como el press de banca inclinado, aperturas de inclinación y mancuernas inclinado press de banca se todo hincapié en la parte superior del pecho.

Pectoral Menor: El músculo pectoral menor es un mito. Es simplemente no existe. El press de banca declinado trabajará el pecho desde un ángulo diferente, sí. Pero no hay tal cosa como un músculo del pecho un menor que es distinto o separado de otros músculos del pecho.

Músculos interior / exterior de tórax: Una vez más, no hay tal cosa como centrarse en los músculos del pecho interiores o exteriores. Muchas personas creen que las aperturas de banco plano trabajarán el pecho exterior, mientras que las aperturas de cubierta picotear trabajan el pecho interior. Esto es más de una ilusión que proviene del hecho de que cada uno de los lugares de ejercicio mayor tensión en el pecho en diferentes puntos de la amplitud de movimiento.

La idea de trabajar el pecho interior / exterior es defectuosa porque se supone que se puede doblar un extremo de una cadena de músculo y no en el otro extremo. Cuando los músculos del contrato, todo el músculo se contrae enteras, no sólo un extremo o el otro. Usted no puede contraer la parte inferior de su bíceps y sin todo el músculo bíceps cada vez más cortos. Simplemente no es posible.

LOS DOS TIPOS PRINCIPALES DE MOVIMIENTOS QUE TRABAJAN GENERALMENTE LOS MÚSCULOS DEL PECHO
Movimientos apremiantes: Estos incluyen el press de banca, press de banca inclinado, y todas sus variaciones y diferentes ángulos. Dips También se incluyen en la categoría. Movimientos apremiantes tienden a involucrar directamente a los pectorales, tríceps, deltoides y en el movimiento. Músculos estabilizadores secundarios incluyen sus dorsales, deltoides posteriores y otros músculos de la espalda.

Los movimientos de apalancamiento: Esto significa las aperturas de pecho. Las aperturas se puede hacer con pesas en un banco plano, utilizando una máquina cubierta con peso, o el uso de los cables cruzados. Las aperturas son un ejercicio de aislamiento. ¿Sus movimientos apremiantes por primera vez en su entrenamiento, y añadir en las aperturas sólo cuando usted ha progresado hasta el punto en el que ya está listo para más.

Un programa de entrenamiento que utiliza un banco plano presionando el movimiento, un movimiento de inclinación, y algunas caídas cumplirán su entrenamiento de pecho necesita por un buen rato. Se adquieren a estos movimientos básicos antes de dejarse llevar haciendo cruces de cables u otros movimientos de aperturas.

Y, por supuesto, sé que probablemente no necesito seguir diciendo esto a usted, pero no dejarse llevar con el trabajo solamente el pecho y los brazos. Si quieres ser un culturista, entrenar todo el cuerpo. No seas un tonto-constructor.

Centrarse sólo en el pecho y los brazos es malo para el equilibrio del cuerpo y la postura. Prestar atención a la construcción de una espalda fuerte balanceará hacia fuera e incluso le dará mayores músculos estabilizadores que aumentarán su press de banca y fortalecer los pectorales aún más.

2 comentarios:

  1. Estaría mejor si incluyeran imágenes para ejemplificar los ejercicios

    ResponderBorrar
  2. Estaría mejor si incluyeran imágenes para ejemplificar los ejercicios

    ResponderBorrar