martes, 29 de septiembre de 2015

CONSTRUYE PIERNAS MAS GRANDES, EJERCICIOS PARA PIERNA


OJO: ABRIR EL NOMBRE DE CADA EJERCICIO PARA VER SU EJECUCION Y CONSEJOS

EJERCICIOS PARA  PIERNA

Sentadilla con Barra.Sentadilla en multipower
Sentadillas delanterasSentadilla piernas separadas.
Sentadilla HackPrensa
Extensión de piernas.Extensión con una pierna
Curl Femoral de Pie.Curl femoral tumbado.
Peso Muerto Rumano.Peso Muerto Piernas Rígidas.
Zancadas con Barra.Zancadas Inversas.
Curl Femoral Sentado.Buenos días
Extensión cadera polea bajaExtensión cadera en máquina
Abducción de cadera  polea bajaAductor en polea baja.
Elevación Talón en Prensa.Elevación Talones sentado

LOS BENEFICIOS DE ENTRENAR PIERNAS

  1.  Aunque no lo creas, las piernas representan un aproximado de 30% de tu peso corporal. Si no las entrenas, quiere decir que descuidas casi la mitad de tu cuerpo.
  2. Tanto los femorales como los cuádriceps son músculos altamente anabólicos, en especial estos últimos. Esto implica que cada vez que entrenas estos miembros, tiendes a secretar mayor testosterona a comparación de otros músculos. Esta es la razón, que después de entrenar piernas de forma pesada, la libido se tiende a subir un poco.
  3. En conexión a lo anterior, como ya sabemos que entrenar piernas representa un mayor aumento hormonal, esto se toma como un mejor gasto calórico, por consiguiente menos grasa y mayor masa muscular magra general, no sólo de las piernas.
  4.  Aunque sea indirectamente, la mayoría de los ejercicios de pierna implican columna vertebral, o sea te brinda una mejor postura al caminar; de esta forma se pueden aliviar tus dolores de espalda.
  5. Entrenarlas inteligentemente, pueden alejar problemas de osteoporosis, articulares y óseos a futuro.
  6. Mejora sustancialmente tú base de sustentación (estabilidad) por lo cual estarás más ajeno a esguinces y poseerás una marcha más segura.

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, desde hace tiempo sigo tu blog solo como lector pero hoy ya di mis primeros pasos en esos ejercicios.

    ResponderBorrar
  3. Con respeto le digo al administrador: Que pena, uno quiere aportar comentarios positivos y el administrador del blog los borra. Borraron mi aporte anterior donde colocaba una crítica constructiva en donde hay una error de anatomía.
    Dice "tanto los cuádriceps como los femorales", ¿como femorales? Los femorales son todos los músculos del muslo. Femorales = todo lo que va en torno al fémur: Cuádriceps (anterior o delante), Isquiosurales (posterior o detrás), aductores (zona interna), abdutores (externa).
    POR FAVOR, tome esta crítica como algo positivo para mejor. Borrar un comentario positivo me parece una total falta de madurez y seriedad.

    ResponderBorrar