domingo, 2 de agosto de 2015

LOS EJERCICIOS MAS PRODUCTIVOS PARA LA CONSTRUCCION DEL MUSCULO

Un entrenamiento se compone de sólo tantas series y ejercicios. La construcción de un entrenamiento sin un propósito, y sin utilizar las mejores herramientas disponibles sólo estara perdiendo el tiempo. Si quieres ganar músculo y fuerza a la mayor velocidad posible usted tendrá que elegir los mejores ejercicios posibles.

Los siguientes ejercicios son lo mejor de lo mejor. Te darás cuenta de de que generalmente se dividen en tres categorías:

  • Ejercicios con barra.
  • Ejercicios con mancuernas.
  • Ejercicios con peso corporal.

Cuando comience a explorar los entrenamientos de ganar músculo o fuerza, te darás cuenta de que la mayor parte de estas rutinas hacen uso de barras y mancuernas. Estos movimientos se realizan a menudo por primera vez para una parte del cuerpo, y luego son seguidos por ejercicios de la máquina y por cable. Mientras que algunas máquinas y cables pueden ser beneficiosos, rara vez son tan buenos como los ejercicios con barra o mancuernas.

Un press de banca en máquina Smith no es tan bueno como un press de banca con barra o mancuernas. Una prensa de piernas no es tan eficaz como las sentadillas profundas. Y los jalones en polea no son ni mucho menos tan eficaz como las dominadas.

Los siguientes ejercicios son considerados como los primeros mejores siete. Si tu objetivo es construir el músculo, considera añadir estos ejercicos a sus entrenamientos.


LOS PRIMEROS 7 EJERCICIOS PARA LA CONTRUCCION DEL MUSCULO

Sentadillas: Las sentadillas son el rey de todos los ejercicios de los músculos y de la construcción de la fuerza. No hay entrenamiento que debe estar sin sentadillas profundas. Se llevan a cabo con una barra, por lo general en una jaula de sentadillas. Las sentadillas no sólo construyen piernas enormes, sino también enfatizan la mayor parte de la parte superior del cuerpo. Son como una bomba nuclear hormonal - destruyendo todo el cuerpo, obligándolo a aumentar de tamaño y hacerse mas fuerte con cada repetición.

Peso Muerto: Segundo lugar a la sentadillas en efectividad (y un segundo muy cercano, por cierto), peso muerto son otro fuerte fabricante que se va embalar en losas de masa muscular al tiempo que ayuda a convertirse tan fuerte como un oso. Al igual que sentadillas, peso muerto son un único ejercicio con barra.

Fondos: Fondos son a menudo llamados la sentadilla de la parte superior del cuerpo, y por buenas razones. Los fondos trabajan los hombros, el pecho y tríceps muy duro, y son unos de los grandes ejercicios generales para la construcción del muscolo en la parte superior del cuerpo. Los fondos se deben realizar en barras paraleleas.

Dominadas: Parece que incluso los levantadores más fuertes y aptos apenas pueden chillar más de unos pocos tirones. El tirón para arriba es un excelente ejercicio para la construcción de la espalda y bíceps, y debe ser utilizado en lugar de ejercicios inferiores como el jalones en polea

Press de Banca: El press de banca es un elemento básico superior del cuerpo. Existen diversas variaciones altamente eficaces, incluido el press banca con barra, press banca con mancuernas, press banca inclinado con barra y press banca inclinado con mancuernas.

Press Militar: Al igual que con el press de banca, hay numerosas variaciones de calidad del press militar que se puede utilizar. Casi todos sentados y de pie con mancuernas, press militar con mancuenar son opciones sólidas. También puede utilizar el press Arnold, y el press detrás del cuello. Otra variación popular de press es el push press.
Push Press:

Remos: Ambos remo con barra y mancuernas son ejercicios para la espalda superior tremendos. Como la vieja escuela remo con barra T también es una opción sólida. Si bien los cables y máquinas ascensores son generalmente malísimo, los remos de cable sentados pueden ser muy exigente y eficaz.

Las sentadillas son el rey de todos los ejercicios de musculación. No hay entrenamiento debe estar sin ellos. Son como una bomba nuclear hormonal - destruyendo todo el cuerpo, lo que obligó a aumentar de tamaño con cada repetición.

LOS MEJORES EJERCICIOS

Ahora que usted sabe qué herramientas son las más productivas, vamos a echar un vistazo a los mejores ejercicios por grupo muscular. Esta lista incluirá algunos de los 7 de la parte superior.


5 EJERCICIOS MAS EFICAZ PARA EL PECHO

Press de Banca: El rey de todos los movimientos del edificio del músculo superior del cuerpo. El press de banca es tan popular que se ve a menudo como tener su propio día de entrenamiento -. Press de banca Lunes 

Press Inclinado: La primera opción de muchos de los mejores culturistas profesionales. 


Fondos: Una vez considerada la sentadilla superior del cuerpo, fondos son un gran complemento para cualquier movimiento de press de banca. 


Press Banca con Mancuerna: Usted realmente va a ser capaz de sentir el trabajo pecho con esta variación de presión. 


Press Inclinado con Mancuerna: Una alternativa sólida.



Variaciones Declinación no llegaron en la lista, ya que presionan y tienden a cambiar algo de la atención a la los tríceps.
5 EJERCICOS MAS EFICAZ PARA LA ESPALDA

Peso Muerto: Nada construye espaldas carnosos como el peso muerto. El mero acto de sostiene una barra con peso coloca los dorsales bajo una increíble cantidad de estrés.

Dominadas: Una elección muy superior a jalones en poles. Si usted puede hacer uno, trate de hacer dos. Si usted puede hacer dos, trate de hacer tres! Si no se puede hacer a todas a la barbilla use Rack Chins.

Ejemplo de Rack Chins:


Remo con Barra: Unos de los mejores ejercicios, nunca debe falta en un entrenamineto, remo con barra están en la parte superior de la lista.

Remo con Mancuerna: Una excelente segunda opción, especialmente si usted tiene una débil espalda.

Power Clean: La explosividad de la potencia limpia trabaja eficazmente la espalda desde la espalda baja.


5 EJERCICIOS MAS EFICAZ PARA EL HOMBRO

Press Militar: Este ejercicio ha sido un elemento básico de grandes entrenamientos durante décadas enteras.

Push Press: Muy similar al press militar, pero la utilización de más de un estilo de levantamiento olímpico explosivo.

Press Banca: Sí, leyó usted bien. El press de banca es un increíble constructor del deltoide frontal. De hecho, si el día del pecho implica varios movimientos apremiantes que hay una buena probabilidad de que no se necesita ningún trabajo al deltoide frontal directo en días hombro.

Press detras del cuello: Ir no más profundo que los brazos paralelos al suelo, y esto es una opción sólida.

Press con Mancuernas: Porque las macuernas se pueden colocar en una posición más natural. Un poco más fácil en los hombros para muchos.


5 EJERCICIOS MAS EFICAZ PARA LOS BRAZOS

Chin Ups: Una sorpresa, pero chin ups (realizados con las palmas hacia la cara) son un constructor de bíceps bestial, tal vez incluso mejor que los curls de barras rectas.

Press Banca Agarre Cerrado: Este ejercicio permite una pesada cantidad de peso para ser colocado en el tríceps.

Fondos: Mucho mejor que la mayoría de los ejercicios de aislamiento tríceps.

Curl con Barra: Un clásico. Eso sí, no acurrucarse en la jaula de sentadillas.

Extension de Triceps a dos Manos: Le permite levantar mas peso pesado y llegar a un tramo de profundidad.


5 EJERCICIOS MAS EFICAZ PARA PIERNAS:

Sentadillas: El rey de todos los ascensores del edificio del músculo. 

Sentadillas Frontales: Otra opción superior de los reyes de carne culturismo. Sentadillas frontales puede ser difícil de aprender, pero usted será recompensado con grandes ruedas.

Peso Muerto Rumano: Refuerza los músculos isquiotibiales!

Press de Pierna: Si usted no tiene acceso a una jaula de sentadillas es tu mejor apuesta siguiente.

Zancadas: Las zancadas son otro elemento básico de creación de la pierna de calidad.

1 comentario:

  1. Unos ejercicios para construir músculo, artículo muy interesante, con diferentes movimientos y una buena rutina, ejercicios con mancuernas. Con el ejercicios con mancuernas que puedes consultar aqui, para poder ver mejoras: EJERCICIOS CON MANCUERNAS PARA UN MEJOR CUERPO

    ResponderBorrar